¡Precio reducido! Como lograr la disiplina en el aula Ver más grande

Como Lograr la Disiplina en el Aula

Libreria046

NUEVO:

COMO LOGRAR LA DISCIPLINA EN EL AULA Y SABER APROVECHARLA Temas: como convertir la indisciplina en aprendizajes significativos. La democracia en clase mediación y asamblea. Valores, cambios de actitud. Los contenidos transversales. Redes escolares contra la violencia. Proyecto institucional. Tutoría de alumnos. Hacia una mejor convivencia. La conformación del grupo. Conflictos en el aula.

Más detalles

DISPONIBLE :NUEVO

Atención: últimos productos disponibles!

BsS 45.000,00

-50%

BsS 90.000,00

             

Más información

COMO LOGRAR LA DISCIPLINA EN EL AULA Y SABER APROVECHARLA Temas: como convertir la indisciplina en aprendizajes significativos. La democracia en clase mediación y asamblea. Valores, cambios de actitud. Los contenidos transversales. Redes escolares contra la violencia. Proyecto institucional. Tutoría de alumnos. Hacia una mejor convivencia. La conformación del grupo. Conflictos en el aula. Aprendizaje significativo y planificación compartida. Dinámicas enriquecedoras. Educación valores y cambios de actitud. Hacer y planificar reglamentos en el aula. Violencia escolar una realidad que puede cambiar. Prevención de la violencia en la
escuela. Es posible detectar que en los últimos años se ha potenciado la manifestación de conflictos que afectan a los miembros de las institucionales escolares. Así, surge un nuevo fenómeno social: la indisciplina, y su máxima expresión, la violencia escolar. Hechos manifiestos de indisciplina grupal en la clase y de violencia -golpes, amenazas, vandalismo- se dan cuando los conflictos, propios de cualquier relación humana, pueden resolverse adecuadamente o cuando la agresión no puede canalizarse de otro modo. Un aula es un sitio donde se enseña y se aprende. Pero no solo se aprenden los contenidos curriculares de las diferentes materias, sino también aquellos vinculados a la posibilidad de integrarse y vivir en sociedad. Así, la gestión de la disciplina es un tema relevante dentro de los componentes del clima escolar que integra las prácticas pedagógicas cotidianas. FICHA TECNICA: • 1 tomos • Formato 20 x 28 cm • Encuadernación en tapa de lujo • 384 Páginas a todo color. • 1 CD. Interactivo con contenidos exclusivos.

7 productos de la misma categoría: