¡Precio reducido! Teatro escolar. ¡alerta! la basura invade mi escuela Ver más grande

Teatro escolar alerta a basura invade mi escuela

LT003

NUEVO:

ALERTA! LA BASURA INVADE MI ESCUELA es una obra escolar entretenida que plantea uno de los más graves problemas que aquejan a la sociedad actual: la basura.
Personajes como el conserje don Mateo, Aseo, La Terrible Basura, Gallardo Bote de Basura y los niños Cuca, Maruca y Pepillo dan vida a la trama que propone una manera de enfrentar, la clasificación de desechos orgánicos e inorgánicos........
 
 

Más detalles

DISPONIBLE :NUEVO

Atención: últimos productos disponibles!

BsS 32.500,00

-50%

BsS 65.000,00

             

Más información

ALERTA! LA BASURA INVADE MI ESCUELA es una obra escolar entretenida que plantea uno de los más graves problemas que aquejan a la sociedad actual: la basura.
Personajes como el conserje don Mateo, Aseo, La Terrible Basura, Gallardo Bote de Basura y los niños Cuca, Maruca y Pepillo dan vida a la trama que propone una manera de enfrentar, la clasificación de desechos orgánicos e inorgánicos y el cuidado que implica limpiar y no ensuciar.
La obra está dirigida al público infantil, que motiva tanto la lectura de un género poco divulgado -el teatro escolar-, como la escenificación.
Asimismo es una herramienta pedagógica muy valiosa para el docente, pues no sólo incluye la obra teatral, sino que contiene sugerencias didácticas complementarias para el tratamiento del tema, el montaje y la representación de la misma. Además, contiene un CD que incluye las canciones que interpretan los personajes, así como las pistas para que se pueda cantar sobre el acompañamiento musical.
El tratamiento del tema, la selección de los personajes, la inclusión de las piezas musicales, así como la trama de la historia son totalmente adaptables a diferentes edades, desde preescolar hasta el de educación superior.

22 productos de la misma categoría: